Abonos M. García, expertos en productos agrícolas.

¡Llámenos!

Haga su pedido de semillas en Abonos M. García


¿Fertilizantes en Granada? Contacte con Abonos M. García

Productos agrícolas en Granada

¿Está buscando una empresa especializada en productos agrícolas en Granada? Entonces, tiene que ponerse en contacto con Abonos M. García, donde contamos con una amplia variedad de productos para el campo.

Somos una compañía seria con mucha experiencia en este sector y le daremos un completo asesoramiento para que sepa qué producto es el más indicado en función de su actividad agrícola.

 

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y hacernos su pedido, y si necesita más información, le dejamos un listado con los productos que vendemos:

Abonos químicos y

biológicos.

Trabajamos con distintas marcas de abonos, tanto químicos como biológicos, por lo que estamos seguros de que encontrará el que necesite en nuestras instalaciones.

Productos fitosanitarios

 Estos productos mejorarán el estado de la parcela gracias a sus agentes que actúan contra las variadas plagas que azotan a las plantas. En este sentido, si necesita uno en particular, puede preguntarnos para que le indiquemos cuál es el más adecuado

Semillas

Disponemos de distintas semillas de muy diversas plantas, tanto herbáceas como árboles.

Plantas hortícolas

Con este tipo de plantas podrá incentivar el crecimiento de su cultivo o bien criarlas para autoabastecimiento, ya que también las vendemos con esa finalidad

Fertilizantes ecológicos

Nos preocupa el medio ambiente, y una muestra de ello la representan estos fertilizantes, los cuales no son tan agresivos con la tierra en comparación con otros productos similares.

Póngase en contacto con nosotros

© 2021 Abonos M. García Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital